Campeonato de Canarias de Bádminton Absoluto y Sub-11, celebrado en Valverde (El Hierro)

cto-canarias-2018

Campeonato de Canarias de Bádminton

Excelente actuación de todas las jugadoras de nuestro colegio en este evento organizado por el C.B. Ohada en la isla de El Hierro, los días 10 y 11 de marzo.

Se trata del CAMPEONATO DE CANARIAS ABSOLUTO Y SUB-11 que reúne al presente y futuro del bádminton Canario. El encuentro regional se disputó  en el municipio de Valverde y ofreció  a todos los asistentes partidos de gran nivel.

En categoría Sub-11, Alba Hernández se proclamó Campeona de Canarias Individual, y junto a su compañera Sulimar Cabrera, en una apretada final consiguieron el título de Subcampeonas de Canarias en dobles.

En individual femenino, Naiala Rolo y Sulimar Cabrera serían 3ª clasificadas.

Angela García, Naiala Rolo, Alba González y Sulimar Cabrera son las primeras chicas de las futuras generaciones de la Escuela de Bádminton Echeyde.

Hemos elaborado un pequeño vídeo con algunos golpes y jugadas del encuentro. A todas ellas muchas felicidades.