DEL 26 DE JUNIO AL 28 DE JULIO

Queremos que sus hijos/as pasen unas vacaciones inolvidables, organizadas de forma educativa en la práctica del juego, deporte, aprendizaje y el desarrollo de las habilidades sociales, orden y convivencia.

Edades

Desde los 3 años hasta los 12 años en grupos mixtos y homogéneos, siendo responsable de cada grupo un monitor que permanecerá con ellos a lo largo de su estancia en el campamento. Además, contamos con monitores de apoyo que refuerzan los grupos dependiendo de la actividad.

Duración

Podrán elegir el campamento completo o por semanas (asistencia mínima dos semanas).

Sin duda es la mejor opción del verano, podrán traer a sus hijos/-as y sus amigos para que lo pasen en grande.

[accordion open=»1″]
[accordion-item title=»Lugar»]

El campamento se realizará en las instalaciones del Colegio Echeyde II. Calle El Pajarito S/N 38296 San Miguel de Geneto. San Cristóbal de La Laguna. Tenerife.

[accordion-item title=»Horario orientativo»]

7:30-9:00h. Permanencia.
9:00-9:15h. Recepción.
9:15-10:30h. Deportes y juegos.
10:30-11:00h. Desayuno.
11:00-13:30h. Juegos acuáticos, piscinas, castillos hinchables, etc.
13:30-13:45h. Recogida del alumnado sin comedor.
13:30-14:30h. Almuerzo.
14:30-16:15h. Coreografías, juegos de mesa, videojuegos, proyección de películas, diferentes talleres, etc.
16:15-16:30h. Recogida.

Además, acamparemos en el colegio la noche del 27 de julio.[/accordion-item]
[accordion-item title=»Material recomendado»]Ropa y calzado cómodo para la práctica de actividades lúdicas como deportes, manualidades, etc.
Gorra, bañador, toalla y cholas de playa.
Crema de protección solar.[/accordion-item]

[accordion-item title=»Precios»]

Precios_Campamento_verano_Echeyde

• Los alumnos que no sean del Colegio Echeyde deberán pagar 18€más.
  • Se aplicará 15€ de descuento en la cuota del 2º hermano/a.
  • 7% de IGIC incluido.
  • No se permiten devoluciones una vez empezando el campamento de verano.

[accordion-item title=»Forma de pago«]

Transferencia bancaria en la cuenta de La Caixa

ES32-2100-1518-1102-0026-6295

En el concepto indicar solo el nombre y apellidos del niño/a.
Es imprescindible entregar el justificante bancario junto con el formulario de inscripción debidamente cumplimentado antes del comienzo del campamento por email contacto@divadaras.es o en la secretaría del centro del Colegio Echeyde I o del Colegio Echeyde II.

[/accordion]

Apuntarse