El Campamento de Verano 2014 invita a disfrutar a los alumnos desde 1º a 6º de Educación Primaria de una experiencia diferente.

El Colegio Echeyde de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna ofertan a través de la empresa DIVADARAS el Campamento de Verano que se prevee para los meses de julio y agosto en las instalaciones del centro de La Laguna.

La novedad de este curso es que será un campamento bilingüe, con la intención de mejorar el inglés mientras los alumnos disfrutan de las actividades en un entorno seguro durante el verano. Además de los talleres, los días temáticos, las actividades deportivas y los juegos, el campamento ofrece días temáticos, semana de la bicicleta, excursiones diversas, actividades en el agua, etc.

La organización de este campamento comenzará a recibir alumnos desde el final de las clases, es decir, a partir del 23 de junio y continuará hasta el 1 de agosto.

Las familias tienen varias opciones de participación y diferentes servicios a elegir, ya que pretende a adaptarse a todas las economías y persigue compatibilizar el trabajo de los padres con la educación y cuidado de sus hijos.

Los precios oscilan desde los 50 € por semana (sin utilizar el servicio de comedor) hasta los 75 € semanales, almorzando en el campamento.

Los alumnos del Colegio Echeyde abonan 5 € menos que otros niños no matriculados en el centro. Además de la jornada del campamento, que comienza a las 9:00 horas y finaliza a las 13:45, existe la posibilidad de ampliar la estancia contratando el servicio de permanencia, con apertura a las 7:00 de la mañana. Aquellos participantes que decidan quedarse toda la jornada finalizarán a las 16:15 horas.

Todas las actividades están dirigidas por monitores especializados que cuentan con años de experiencia desarrollando actividades extraescolares en el Colegio Echeyde.

A través del siguiente enlace puede descargarse el folleto con la información y precios:

Descargar folleto Campamento de Verano 2014