logocabildoEl Cabildo Insular de Tenerife ha publicado la convocatoria de becas para alumnos con necesidades educativas especiales matriculados durante el presente curso 2013 – 2014 en Educación Infantil, Primaria, Secundaria y estudios postobligatorios (salvo universitarios). Los detalles de la convocatoria y las bases pueden consultarse en la página web del Cabildo www.tenerife.es o bien a través del teléfono de atención al público 901 501 901. La presentación de la misma finalizará el 22 de enero de 2014.

Requisito indispensable es la presentación del CERTIFICADO DE MINUSVALÍA, expedido por la Consejería correspondiente del Gobierno de Canarias, donde se especifique un grado de discapacidad del 33% o superior. Junto con el impreso, debe entregarse el DNI de todos los miembros que compongan la unidad familiar mayores de 14 años.

Se debe consultar los niveles de renta durante el año 2012 que no podrán superar el nivel máximo de la renta familiar por persona en diez mil doscientos cincuenta euros (10.250,00 €) El impreso, antes de ser entregado en cualquiera de los registros del Cabildo, debe pasar por la secretaría del colegio, para cumplimentar los apartados necesarios. Para ampliar la información puede dirigirse al teléfono 901 501 901 del Servicio de Atención al Ciudadano del Cabildo Insular de Tenerife o consultar las bases de la convocatoria.