Publicada la convocatoria de Becas Cabildo Insular Tenerife para alumnos NEAE del curso 2019-2020.

La convocatoria de las Becas Cabildo Insular Tenerife para alumnos NEAE destinada a atender al alumnado con necesidades educativas especiales del curso 2018-2019 ha sido publicada. El plazo de presentación termina el 26 de febrero de 2019.

Está destinada a todos los alumnos que posean un certificado de minusvalía otorgado por la Dirección General de Servicios Sociales del Gobierno de Canarias que refleje una discapacidad superior al 33%.

Para facilitar el trámite de la misma, puede leer la información en el siguiente enlace:

Base de la convocatoria

También puede obtenerse el impreso de solicitud mediante el siguiente enlace:

Formulario versión papel.