Nuestro bádminton sigue creciendo.

Los resultados obtenidos en los juegos del Cabildo Insular de Tenerife se suman a las medallas que acaban de obtener Sulimar Cabrera y Nayra Hernández en dos importantes eventos.

IMG-20180416-WA0000

Sulimar (izquierda) y Nayra (derecha) con Roberto Cabrera, entrenador.

Una vez más, nuestras alumnas han demostrado que siguen creciendo en su formación, esta vez Nayra Hernández Santana en un Torneo Nacional en Alfajarín (Aragón) y Sulimar Cabrera Coello en la isla de Fuerteventura, en el Campeonato de Canarias Sub-13, han demostrado su valía.

Nayra obtuvo el 3º puesto en individual y fue Campeona en dobles femenino junto a su compañera Carla Castillo.

El pabellón del IES Vigán de Gran Tarajal, por otra parte, acogió el Campeonato de Canarias Sub-13 donde Sulimar participó por primera vez. En la categoría individual obtuvo el 3º puesto y en dobles femenino fue Subcampeona de Canarias junto a su compañera Verónica Luis. +Sin duda unos excelentes resultados que les animan a seguir entrenando y mejorando. ¡Muchas felicidades chicas!

Clausura de los Juegos del Cabildo de Bádminton de Tenerife.

BADMINTONBuen papel de la Escuela de Bádminton Echeyde Santa Cruz en esta su primera competición. Con una gran participación se han cosechado unos excelentes resultados, sobretodo a nivel femenino.

Las alumnas han conseguido varias medallas. En categoría Sub-9, Irene se ha proclamado Campeona de Tenerife, Ylenia obtuvo el 3º puesto.

En categoría Sub-11, Ángela se proclamó Campeona de Tenerife, Ainara Subcampeona y Xiara logró el 3º puesto.

Sin duda, un buen comienzo para la Escuela de Bádminton Echeyde Santa Cruz.

¡¡Muchas felicidades a todos los que han participado en estos Juegos Cabildo!!