Bádminton en estado puro. Parte del trabajo del trimestre incluía la práctica del bádminton. El Rosario acogió al alumnado de 5º de primaria.

Alumnado de 5º de primaria practica bádminton.

Como tarea final de educación física, los alumnos de 5º de Primaria del Colegio Echeyde I se han desplazado a las instalaciones del pabellón San Isidro El Chorrillo. El objetivo era  conocer las pistas oficiales de bádminton y disfrutar de este hermoso deporte olímpico.

Niños y niñas han jugado en modalidad individual y luego en la modalidad de dobles mixtos: chicos y chica formando pareja. Con este tipo de agrupamiento valoramos la igualdad de la mujer dentro del deporte. El bádminton, en estas categorías inferiores, no diferencia niveles, aptitudes y cualidades de juego.

Nicolás Macias fue el encargado de dirigir la sesión donde nuestros alumnos pudieron comprobar lo exigente que es este deporte y al mismo tiempo, lo divertido y gratificante que puede llegar a ser.