Está disponible la información y solicitud online de la beca para alumnos NEAE del curso 2020-2021. PLAZO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE.

Las ayudas 2020-2021 están dirigidas a personas que presentan una necesidad específica de recibir apoyo educativo derivado de alguna de las siguientes situaciones:

-Discapacidad
-Trastorno grave de conducta
-Trastorno del espectro autista
-Altas capacidades

Puedes solicitar esta ayuda para los siguientes niveles no universitarios.

ESTUDIOSDISCAPACIDADTRASTORNO GRAVE DE CONDUCTATRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTAALTAS CAPACIDADES
Educación InfantilNO
Educación Primaria
Educación Secundaria Obligatoria
Bachillerato
Formación Profesional Grado Medio y de Grado Superior
Enseñanzas artísticas profesionales
Formación Profesional BásicaNO
Programas de formación para la transición a la vida adultaNO
Otros programas formativos de Formación Profesional*NO

Debido a las circunstancias, todo el trámite se hará telemáticamente. Es importante que sigan las instrucciones siguientes:

1. Acceda a la página web del Ministerio de Educación y Ciencias a través de este enlace.

2. Acceda a la solicitud online aquí:

3. Cumplimente todos los apartados (salvo los correspondientes a otras entidades) y guarde el pdf.

4. Remita por correo electrónico a la secretaría de su centro (Colegio Echeyde I: secretariae1@colegioecheyde.com; Colegio Echeyde II: secretariae2@colegioecheyde.com; Colegio Echeyde III: secretariae3@colegioecheyde.com) los documentos siguientes:

a) El impreso (pdf guardado).

b) DNI de todos los miembros computables (mayores de 14 años).

c) Impreso del banco con la cuenta corriente donde va a ser ingresada la beca (ha de figurar como cotitular el alumno)

d) Justificación del gabinete de los gastos del curso anterior.

e) Presupuesto del gabinete de los servicios del curso actual.

Indique si es usuario del comedor escolar.

Contacte con las secretarías a través del correo electrónico facilitado para aclarar dudas.

Rogamos no agotar el plazo de entrega para poder tener margen para gestionar la documentación presentada.