Alumnado de la actividad  extraescolar de Artes Escénicas de nuestros centros disfrutan en el IES La Laboral de la III Muestra del Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza.

Las Artes Escénicas son el estudio y práctica de un conjunto de expresiones que requieren representación y un público que la reciba. Las artes escénicas constituyen una forma de arte vivo y efímero. Las Artes Escénicas básicamente comprenden el teatro, la danza y la música.

El pasado martes día 24 el alumnado que disfruta en el colegio Echeyde I y Echeyde II  de la actividad de Artes Escénicas han disfrutado de una jornada llena de arte , música y danza el el IES La Laboral.

Bajo el título»Estación Libertad» se encuentra un magnífico , fresco y descarado espectáculo de cabaret y burlesque, donde la música y el humor se dan la mano, teñido de un tono provocador reivindicativo y sensual llevado a cabo por alumnos y alumnas de primero de Bachillerato , muchos de ellos antiguos alumnos de nuestros colegios  y compañeros del alumnado de la actividad extraescolar.

Desde Echeyde queremos resaltar la importancia de nuestras actividades extraescolares ya que se desarrollan fuera del horario lectivo y  pretenden potenciar la formación integral de nuestro  alumnado, así como su inserción en la sociedad y el consumo de un tiempo de ocio y tiempo libre de calidadLas actividades extraescolares  complementan a la educación y son  positivas ya que estimulan el desarrollo del niño/adolescente y favorecen la relación de este con los demás.