¡Algo se cuece en el Colegio Echeyde! Así reza la pancarta que cuelga a la entrada del centro.

Algo se cuece en el Colegio Echeyde

¿Qué se cocina en el Colegio Echeyde?. De lo que estamos seguros es que algo se cuece en el Colegio Echeyde. Así reza la misteriosa pancarta que cuelga desde el pasado viernes en la puerta de acceso al centro.

Hemos tratado de indagar, pero nos dan escurridizas respuestas. Comentan que se trata de «recetas» de deliciosos sabores, aunque no sueltan prenda más allá de escuetos comunicados y frases en clave.

Podemos suponer que será algo rico, sabroso. Deducimos que habrá buenos ingredientes y que degustaremos un excelente guiso, tal vez como los de la abuela.

Nos dan largas, nos alimentan de rumores. Tenemos la certeza de que será algo grande, ¡MUY GRANDE! y que podremos ir todos: las familias, los amigos, los alumnos, los abuelos. ¿Será verdad, o será un cuento?

¿Habrá que guisar, aderezar, adobar aliñar y condimentar? ¿Tendremos que traer cazos, cazuelas, cacharros y un abrelatas? ¿Nos servirán con cucharón una sopa de letras? ¿Tendremos platos hondos y llanos? Y ¿de postre, qué?

Una suculenta incógnita envuelve este cartel. Como decíamos al principio, algo se cuece en el Colegio Echeyde por lo que tendremos que estar preparados para lo mejor. ¡Ojo avizor, oídos limpios. Al acecho nos ocultaremos provistos de mantel para estar preparados y poder participar.

Esperamos poder descubrir la verdad de este cocido, resolver el misterio culinario y compartirlo con toda la Comunidad Echeyde.