Las actividades en la Finca Don Leandro marcan el final del alumnado de cuatro años.

don-leandro-2017Las actividades en la Finca de Don Leandro, ubicada en Las Lagunetas, marcan el final del curso para el alumnado de 4 años. Han pasado un día completo ocupados por distintos talleres, actividades deportivas y visita a la granja.

El circuito de actividades comprende algunos juegos tradicionales como «alerta», «la cogida» o «la gallinita ciega».

La granja es una visita didáctica obligada. La labor de la Finca Don Leandro busca recuperar las antiguas costumbres canarias. En otros tiempos, nuestros antepasados disponían de animales y cultivos alrededor de sus casas.

Durante la visita se les explica cuál es la procedencia de los alimentos que consumimos en casa: la miel, los huevos, la carne o los derivados de la leche.