Actividad de bádminton organizada por el departamento de Educación Física del Echeyde 1 en el pabellón del Chorrillo (Radazul Alto)

1La Actividad de bádminton programada para el alumnado de secundaria culmina el temario de la unidad. Con esta salida del centro, el  Departamento de Educación Física del Echeyde I completa el temario sobre deportes de raqueta de este último trimestre.

Como en otras ocasiones el pabellón del Chorrillo (Radazul Alto) fue el escenario elegido debido a las condiciones que reúne

«La actividad se realiza con todo el alumnado de primero de la ESO como producto del aprendizaje de los contenido del 3er trimestre de bádminton» nos comenta el profesorado de educación física.