Material audiovisual correspondiente a las actuaciones navideñas de Infantil y Primaria del Colegio Echeyde I, disponibles en la web.

Como cada año, cuando llegan las fechas navideñas, el Colegio Echeyde I ha ofrecido para los familiares del alumnado de Infantil y Primaria su ya tradicional actuación de Navidad. Siempre es un acto muy especial para tod@s, docentes y familias, pero sobre todo para los principales protagonistas que son nuestros alumnos y alumnas.

Y de nuevo, el Departamento de Música quiere agradecer profundamente la cooperación activa recibida siempre por parte del resto de compañer@s de Infantil y Primaria. Sin ustedes no serían posibles estos momentos. Muchas gracias.

Pues bien, haciendo uso de esta nueva página web, y siguiendo el dicho de “más vale tarde que nunca”, procedemos a subir todo el material audio visual correspondiente a las actuaciones de todos los niveles de Infantil y Primaria, con el objetivo y la esperanza de que les guste y puedan conservar un bonito recuerdo para siempre.

Las podrán encontrar en Noticias > Colegio Echeyde I