Desde el momento en que mis hijos cruzaron las puertas del colegio Echeyde, supe que habíamos encontrado un lugar especial. Recuerdo de manera muy especial la mezcla de emoción y nervios que sentí al verlos listos para comenzar esta nueva etapa. La alegría en sus rostros y la curiosidad en sus ojos eran inconfundibles.

Uno de los aspectos que más me gusta de la educación en Echeyde es su enfoque integral hacia el aprendizaje. Los proyectos educativos son innovadores y están diseñados para conectar a los estudiantes con el mundo actual. Me encanta ver cómo mis hijos se involucran en actividades que no solo fomentan su desarrollo académico, sino también su crecimiento personal y social.

Además, el colegio organiza eventos fantásticos que promueven la multiculturalidad y la unión de la comunidad. Las fiestas y jornadas temáticas son momentos especiales donde todos, padres, alumnos y toda la familia Echeyde, se unen para celebrar nuestra diversidad y nuestras tradiciones. Estos eventos no solo enriquecen la experiencia educativa, sino que también fortalecen los lazos entre las familias y el personal del colegio.

En resumen, el colegio Echeyde es un lugar excepcional para mis hijos. Su dedicación para que tengan una educación que los prepara para enfrentarse a los desafíos de la vida y su compromiso con la comunidad son verdaderamente inspiradores. Los invito a unirse a nosotros en esta maravillosa aventura educativa y a descubrir el apoyo y la alegría que hemos encontrado aquí.

Juan Manuel Valladares Suárez.