Vídeo resumen de la IV Jornada Multicultural con los mejores momentos del evento.

El Vídeo resumen de la IV Jornada Multicultural recoge los detalles e impresiones del profesorado responsable de la organización, alumnado participante y ponentes que han colaborado para llevar a buen puerto la cuarta edición del evento.

Es difícil concretar en imágenes y sonidos las más de cuarenta actividades programadas para la IV Jornada Multicultural. En el trabajo de edición, hemos tratado de recoger las voces de las profesoras, coordinadoras del evento, de algunos ponentes que han participado y, por supuesto, queríamos saber cómo valoraban la jornada los propios alumnos.

Con sus voces como hilo conductor, hemos seleccionado imágenes para documentar la mañana del 18 de marzo. Talleres, sesiones de cuentacuentos, ponencias, exposiciones, trabajos manuales, gastronomía, música… Todas las experiencias personales y colectivas de personas que nos explicaron la enriquecedora diversidad de nuestro planeta Tierra.

Este material audio visual estará en nuestro canal de Youtube de manera permanente para su consulta. Esperamos guste a la comunidad educativa del Colegio Echeyde y les pedimos que compartan el vídeo, también para compartir nuestro lema de que UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE.