La Murga los Zeta Zetas nos ha regalado mucha simpatía y nos llena de orgullo haber compartido con ellos su arte carnavalero.
La murga los Zeta Zetas también estuvo aquí, en el Colegio Echeyde. Compartieron una colorido disfraz y nos acompañaron en el coso. Esta agrupación lleva más de una década plantada en el «Carnaval Chicharrero» .
Este año también participaron, cómo no, en la competición de murgas de este carnaval y obtuvieron un merecido reconocimiento por su actuación personal. Las letras de Raquel García, los efectos visuales sobre el escenario, las denuncias a diferentes aspectos de nuestra sociedad consolidan al grupo como una gran murga, que se esmera para estar a la altura que el pueblo exige.
Este año han incluido en su letra un poco de autocrítica: ¿por qué los canarios no consumimos nuestros productos?, ¿cómo vamos a salir de la crisis con el «todo-incuido?
En definitiva, otra murga analítica con la realidad de Canarias que ha compartido su tiempo con el Colegio Echeyde. Gracias Zeta Zetas por su simpatía y por dedicarnos un rato. Sabemos que la agenda aprieta en estas fechas y este gesto los hace grandes.
Esperamos poder contar con ellos en otras ocasiones.