El pasado mes de noviembre de 2013, los alumnos de cuarto de secundaria participaron en el concurso de cortometrajes  EDUCAR LOS SENTIDOS” que tiene por objetivo despertar entre los más jóvenes el interés por el cine. El concurso está enmarcado en la tercera edición del Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena) que se desarrolló del 22 al 30 de noviembre. La participación alcanzó cerca de dos mil alumnos de la ESO de diferentes centros educativos de Tenerife.

En representación de nuestro colegio se inscribieron catorce cortos siendo los Derechos Humanos  el argumento principal de las películas. De todos ellos, cuatro resultaron  finalistas del certamen:

Sin salida”  de 4º A

“Falsas apariencias”  de 4º B

“Las dos caras de la moneda”  de 4º C

X”   de 4º D.

Los profesores de Educación Ética Cívica queremos, a modo de felicitación por el trabajo y el esfuerzo realizado, exponer todos los cortos  que participaron en el concurso.

Galería de video    CANAL ECHEYDE   (YouTube)