La Finca Las Margaritas enseña a nuestros alumnos todo acerca de las plataneras.

Los alumnos de Segundo de Primaria estuvimos de visita en la Finca Las Margaritas, en Las Galletas, para conocer el proceso del cultivo del plátano, alimento por excelencia de Canarias.

Las Margarita

Aprendimos todo acerca de las plataneras, sus partes, sus cuidados, recogida del fruto, empaquetado y exportación. Conocimos las características del plátano canario y nos ofrecieron una degustación de los plátanos de la finca. Finalizamos la visita con un taller de gofio, elaborando nosotros mismos nuestra exquisita pella de gofio. Fue una visita didáctica muy enriquecedora y lo pasamos muy bien.

Pueden ver las todas las fotografías pulsando aquí:

Las Margaritas Gofio

Link: Finca Las Margaritas