Estamos próximo al inicio del curso escolar 2018-2019

Tal y como informamos en junio el inicio del curso escolar 2018-2019 seguirá el siguiente calendario de incorporación del alumnado del Colegio Echeyde de Santa Cruz de Tenerife.

Lunes 10 de septiembre comienzan las clases para las etapas infantil, primaria y aula enclave. El nuevo alumnado de 3 años se incorporará de manera progresiva entre los días 10 y 14 para ayudar a su adaptación. De ello se dará cuenta en la reunión de coordinación con las familias el miércoles 5 de septiembre a las 17:00 horas. (Igualmente para aulas enclave)

La reunión de coordinación con las familias de educación primaria será el día 6 de septiembre, también a las 17:00 horas.

Miércoles 12 de septiembre. Dos días después del alumnado de las etapas infantil y primaria comenzarán las clases para Educación Secundaria Obligatoria. La reunión de coordinación con las familias será el lunes 10 de septiembre a las 17:00.

Hasta el día 14 de septiembre el horario de clases será continuo, desde las 8:30 hasta las 12:30 para infantil y primaria, mientras que secundaria saldrá una hora más tarde.

El lunes 17 de septiembre, comenzará el horario habitual de otros años. Los servicios escolares de permanencia, desayuno y almuerzo estarán disponible desde el primer días de clases.

Para la gestión del transporte escolar debe dirigirse a los conductores que estarán en el acceso al centro.

Los uniformes pueden adquirirse lunes y martes desde las 16:30 hasta las 19:30 horas en el Colegio Echeyde I y miércoles y jueves en el Colegio Echeyde II (La Laguna).