La Gala de Elección de la Reina Infantil supone un gran esfuerzo de trabajo para coordinar la participación de más de un centenar de alumnas y alumnos.

Gala de Elección Reina Infantil Tenerife. Danza Echeyde.

La Gala de Elección de la Reina Infantil tuvo lugar el domingo 28 de enero. Se trata de una de las citas importantes del carnaval capitalino.

En esta ocasión el trono fue ocupado por la niña Ayelén Pierchurowicz. Portaba la fantasía «Y en este jardín, yo soy la reina». Competía con otras ocho candidatas.

Como cada año, Danza Echeyde participó. En esta ocasión, cerca de 140 alumnas y alumnos dearrollaron de manera muy profesional la coreografía duramente trabajada.

La televisión muestra en pocos minutos el espectáculo musical y coreográfico de la Danza Echeyde. Pero la Gala de Elección de la Reina Infantil y cada una de las actuaciones requieren un enorme esfuerzo de coordinación, diseño de coreografía, de disfraces, horas y horas de laboriosos ensayos.

Gala de Elección de la Reina Infantil. Últimos retoques.

Con este vídeo queremos rendir homenaje a todas y cada una de las alumnas y alumnos que han contribuido con su sacrificio para que la puesta en escena haya sido, como siempre, tan espectacular.

También es un homenaje al apoyo de las familias que sacrifican sus horarios para llevar y traer a sus hijas a los ensayos.

Agradecemos la paciencia y esperamos que el esfuerzo haya valido la pena.

La próxima actuación será el 12 de febrero.